Mar de dudas
Regresó el
torneo más prestigioso a nivel de clubes en el viejo continente, en Leópolis el Shakhtar con una combinación entre
europeos y sudamericanos se mide al poderoso y uno de los más ganadores de este
torneo, Bayern Múnich.
Partido trabado por momentos, llegadas sin peligro de los ucranianos mientras que por los “bávaros” les cuesta muchísimo plasmar su fútbol de puro toque que exhibe cada fin de semana en Alemania.
El clima es
otro factor que influye, 5 grados bajo cero, Leópolis debe ser una de las
ciudades europeas más frías. Bayern tuvo
dos clarísimas y no las supo capitalizar y le está costando demasiado asociarse y
terminar bien las definiciones.
Los alemanes someten a los locales a su área, aunque están muy imprecisos en definición y tuvieron tres ocasiones para estar al frente en este partido. Le cuesta muchísimo encontrar los espacios para exhibir el futbol que nos tiene acostumbrados. Tarea pendiente para el complemento, tendrá que ser más precisos en definición. Otro detalle que no pasa desapercibido, debería intentarlo con remates de media distancia.
En el complemento, el ritmo no cambió Bayern por momentos intenta plasmar su estilo de toques pero no es efectivo. Mientras que los locales cada vez que llegan al área desaprovecha las que generan sin generar peligro. Alonso se fue expulsado por una acción infantil, deja mucho que desear sabiendo la calidad de jugador que es.
Bayern las tuvo pero no las aprovechó, Shakhtar fue muy tímido con las pocas que generó tampoco llegó con peligro. ¿Empate engañoso? El resultado fue justo porque ninguno hizo algo por cambiar el desenlace. No se hicieron daño, ambos se volverán a enfrentar el miércoles 11 de marzo en Allianz Arena.
Mar de dudas
Reviewed by Órbita de Campeones
on
13:52
Rating:
No hay comentarios