Perú ante Inglaterra en Wembley.

Ayer a las 9 : 00 am se confirmo este partido entre la selección de Perú contra Inglaterra para el día 30 de mayo en Wembley con miras a la preparación del seleccionado Ingles antes de su participación en el Mundial de Brasil .
Farfán y Rooney un duelo de temer.
No es la primera vez que se enfrentan estas dos selecciones e incluso Perú ya le ha ganado a Inglaterra por 4 a 1 en el año 1959.



Para Perú es una excelente oportunidad de jugar un partido ante una selección de nivel , pero también cabe decir que de que vale enfrentarse a un rival exigente si a falta de 4 meses para este partido todavía no se elige al entrenador de la selección mayor de Perú.

También cabe decir que el día 05 de marzo Perú se enfrentará ante Panamá en ciudad de Panamá como primer amistoso del año para el equipo de todos.

Pero centrándonos en el partido ante Inglaterra , creo que ese partido se debe tomar con la mayor seriedad posible de parte de los jugadores y el comando técnico que sea elegido por Manuel Burga , porque pocas veces Perú tiene la oportunidad de jugar con una selección  de jerarquía y si hacemos un buen papel , otras selecciones de nivel tendrían en consideración enfrentarse a Perú en próximas fechas FIFA y eso nos daría un mejor roce internacional , que hoy en día es muy importante.

Aunque creo yo también el tema no es ¿Con quién Jugamos ?. El tema es que planifiquen el trabajo de la selección para aprovechar los partidos que puedan tener y así prepararse de la mejor manera para las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

También valgan verdades a nosotros los peruanos no nos gusta los rivales de Perú para todo tienen una queja si jugamos con un rival débil como Panamá critican  y si jugamos con un rival exigente como Inglaterra decimos que nos van a golear , total hay que decidirnos , sea cual sea el resultado estos partidos sirven de mucho en la preparación de nuestra selección con miras a las próximas competiciones internacionales como la Copa América de Chile del año 2015 y el Mundial de Rusia 2018.

Esperemos en los próximos días o a mas tardar a fin de mes Manuel Burga pueda elegir el entrenador para que tenga tiempo de planificar estos 2 partidos y que nuestra selección de Perú pueda hacer un excelente papel en dichos encuentros y que no elija técnicos interinos como lo hizo ante la selección Vasca y en el cual perdimos de una manera catastrófica en el Estadio San Mamés.



Perú ante Inglaterra en Wembley. Perú ante Inglaterra en Wembley. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 21:21 Rating: 5

No hay comentarios