La Academia volvio a la senda del triunfo



El día de hoy Deportivo Municipal se impusó por 3 - 0 ante León de Huánuco en un amistoso disputado en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador.




Fue un partido muy parejo en el primer tiempo sobre todo ya que ambos intentaban hacerse daño pero su bloque defensivo siempre estuvo muy atento.

Para la segunda mitad Roberto Pompei realizó dos variantes ingresando a Maidana por Labarthe y Pedro Gutierrez por Eugenio para de esta manera darle otra dinámica al equipo edil.

Los dos primeros goles llegaron a través del delantero uruguayo Guillermo Maidana (72´, 83´) , mientras que el recién ingresado por Sawa nada menos que el ´lobo´ Juan Diego Gonzales Vigil  marcó a los 87 minutos a través de penal y  de esta manera lograrían una victoria importante con miras a llegar de la mejor manera al partido con Sporting Cristal el día sábado a las 3:00 pm en el Nacional.

Cabe señalar que ya se conocen los precios para este partido siendo los siguientes:
Deportivo Municipal  - Sporting Cristal
Sábado 7 Estadio Nacional - 15:00 horas
Entradas: Populares S/.20, Oriente S/.40 y Occidente S/.80 y S/.120




Alineación Deportivo Municipal: Delgado, Salas, Zela, Huerta, López, Vega, Nakaya, Eugenio, García, Sawa, Labarthe.

Luego en el Segundo tiempo  jugó así la Academia : Delgado; Salas, Zela, C. García, López; Nakaya, Vega; Gutiérrez, L. García (Vigil), Sawa ( Olcese); Maidana.


La Academia volvio a la senda del triunfo La Academia volvio a la senda del triunfo Reviewed by Jean Pierre Maravi on 16:46 Rating: 5

No hay comentarios