Exar Rosales :"Mi intención es seguir en el Deportivo Municipal , por todo lo vivido ahí"

No se calla
Exar Rosales :"Mi intención es seguir en el Deportivo Municipal , por todo lo vivido ahí"





Hoy conversamos telefónicamente con Exar Rosales golero edil de buen desempeño y pieza fundamental en el ascenso del Deportivo Municipal, en la temporada 2014.



¿Consideras que el 2014 fue tu mejor año en el ámbito deportivo ?
La verdad que si jamás dude firmar por el Deportivo Municipal y gracias a esto pude tener la continuidad que requería y esto produjo que tenga buenos partidos y además pude anotar goles en partidos importantes.
Esto genera que me sienta muy tranquilo y contento con mi desempeño logrado.

Luego de un año exitoso con el Municipal, como señalas el hincha se pregunta porque aún no renuevas con el club.¿Qué dirías al respecto?

La verdad contento por lo hecho con el Municipal. Me siento muy feliz porque se cumplió con el objetivo de volver a primera al club tras 7 años de ausencia.

Con respecto a mi permanencia todavía es algo incierto, tengo 2 propuestas de 2 clubes de primera división. Siendo uno de ellos  León de Huánuco, pero mi intención y prioridad es seguir en el Deportivo Municipal aunque aún no tengo ningún acercamiento con la nueva directiva, así que solo queda esperar.

¿Tienes un plazo limite para definir tu futuro?

Es complicado hablar de un plazo limite pero si me gustaría que sea lo más pronto posible y sea cual sea la decisión uno tiene que velar por los intereses de la familia, en primer lugar.

¿Cuál sería tu mensaje al hincha edil?
Bueno tengo que agradecer por tanto reconocimiento, por ahí leí una información que quieren a Erick Delgado y la verdad leer tanto apoyo hacia mi persona es bastante gratificante y solo decirles gracias por todo el apoyo del 2014 y que solo Dios decida mi futuro sea cual sea la decisión que tome, Deportivo Municipal y sus hinchas siempre tendrán un ladito en mi corazón. ¡EchaMuni!


                                               
Exar Rosales :"Mi intención es seguir en el Deportivo Municipal , por todo lo vivido ahí" Exar Rosales :"Mi intención es seguir en el Deportivo Municipal , por todo lo vivido ahí" Reviewed by Jean Pierre Maravi on 11:01 Rating: 5

No hay comentarios