Chiclayanos y rimenses mañana disputan la primera final del año.

Mañana a las 3: 45 se juega la primera final del campeonato entre los equipos de Juan Aurich vs Sporting Cristal en el Estadio Elías Aguirre , que no contará con la presencia de público, por decisión del ministro del interior Daniel Urresti ante las falta de seguridad en el estadio.

Chiclayanos y rimenses dispután el título del Descnetralizado 2014


No quedo de otra que tuvieron que aceptar los dirigentes de Cristal y Juan Aurich para que se lleve el encuentro con normalidad y puedan disputarse el primer play off del título del año así sea a puertas cerradas.

El que viene con mayor exigencia física es Sporting Cristal que el miércoles disputó ante Alianza Lima la final del Torneo Clausura y venció por 1 - 0 con gol del uruguayo Sergio Blanco  a los 57 minutos y que otorgaría al equipo rimense y el pasé a los Play Off ante los chiclayanos por el título del Descentralizado 2014.

Preciso momento en que Sergio Blanco celebra el gol que daría el título del Clausura a Sporting Cristal.

En cambio Juan Aurich que viene descansado no presenta ninguna baja y jugará con todo su equipo titular para lograr una ventaja en casa e ir a Lima con la confianza para sacar un resultado de visita que lo consagré ganador de este Torneo.

A continuación mostraremos una estadística de Juan Aurich de local ante Sporting Cristal.

Fuente: Depor

También como un dato curioso y anecdótico  es que hace 46 años se vivió algo idéntico. En esa oportunidad el campeón fue Sporting Cristal que se impusó por 2 - 1 ante Juan Aurich con dos goles de Alberto Gallardo y descontó Próspero Merino en un encuentro jugado en el Estadio Nacional donde asistieron 43,485 espectadores. En ese año Alianza Lima quedó en tercer lugar y Deportivo Municipal ascendió a primera división. Coincidencia o cosas del destino, pues eso se sabrá el 14 de Diciembre cuando se juegue el segundo encuentro. 



Chiclayanos y rimenses mañana disputan la primera final del año. Chiclayanos y rimenses mañana disputan la primera final del año. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 14:01 Rating: 5

No hay comentarios