Daniel Ahmed: "Va a ser muy importante el apoyo del hincha para obtener el título”




El día de hoy en la Florida se vivió una fiesta, miles de hinchas ´Celestes´  se acercaron para adquirir su entrada  para el partido  de mañana entre Sporting Cristal vs Juan Aurich a jugarse en el Estadio Nacional a las 8 pm, por la obtención del título del Descentralizado 2014.







Esta es la segunda final, porque el Domingo  empataron 2 – 2 en Chiclayo y este miércoles se definirá si hay un ganador o se tendrá que esperar hasta un tercer encuentro que sería este domingo 21 de Diciembre en Trujillo.

El árbitro designado para este partido será Víctor Hugo Carrillo junto a César Escano y Jonny Bossio como sus asientes. El cuarto árbitro será Luis Seminario, mientras que Iván Chang y Renzo Castañeda serán los líneas de gol.



Hoy Daniel Ahmed entrenador de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa y dijo lo siguiente: “Yo pienso que hay dos muy buenos equipos que brindarán un buen espectáculo  y el estado del campo ayuda  a que se pueda dar un buen espectáculo, porque el rival tiene buenos elementos y por eso llegaron hasta esta etapa”.




Luego dijo: Necesitamos ganar. Estamos en nuestra cancha. Tenemos algo a favor que es nuestra gente y hinchada . Es el jugador extra que no empuja y nos da fuerza para salir campeones. Mañana va a ser clave el apoyo de ellos. El campeonato lo vamos a lograr con once hombres en el campo y con los hinchas en las tribunas”, dijo Daniel Ahmed en conferencia de prensa de hoy.


Por último dijo sobre si logra campeonar : “Mañana si se da una victoria me veo abrazando con mi cuerpo técnico, jugadores y familia”. Todos tenemos una buena expectativa por lo logrado el día domingo”.  “El fútbol lo disfruto mucho, es una profesión que disfruto mucho con la gente que quiero”, finalizó el entrenador argentino.


Luego de finalizar la conferencia de prensa quién visito al equipo celeste fue Alberto Rodríguez que con respecto a su futuro solo alcanzó a decir que por ahora piensa quedarse en el extranjero y que maneja una oferta que esta avanzada a un 70 o 80 % pero hasta que no firmé el contrato no lo hará público.

 


                                                         
Daniel Ahmed: "Va a ser muy importante el apoyo del hincha para obtener el título” Daniel Ahmed: "Va a ser muy importante el apoyo del hincha para obtener el título” Reviewed by Jean Pierre Maravi on 14:01 Rating: 5

No hay comentarios