Ayacucho FC se tumbó a los santos


En el segundo partido disputado en el Estadio Miguel Grau San Martín perdió por 0 -3 ante Ayacucho FC que dominó los 90 minutos de juego en base al poder ofensivo que el profesor Carlos Leep puso en el campo de juego y que se impusó a un cuadro joven santo que por momentos trato de tener el balón pero no estuvieron muy precisos al momento de llegar al área ayacuchana.





Ronald Céliz un ex jugador ´Santo´ anotó el primer gol, poniendo el 1 - 0 a favor del elenco ayacuchano y de esta manera el primer tiempo culminaría con ese resultado.
Ayacucho FC se cobró la revancha y goleó a los Santos.


Los santos jugarón con un equipo joven que se vió superado por la visita.


En el segundo tiempo Carlos Leep no conforme con la victoria realizó algunas variantes para darle minutos a todos los jugadores, ´porque era su primer amistoso luego de 25 días de pretemporada intensa.

Ingresaron por Ayacucho FC :  Vásquez por Céliz , Goyzueta por Joya, Sinchitullo por Gómez, Gúzman por Ramírez y Neira por Juárez. Pese a estos cambios el elenco ayacuchano siguió dominando el juego y producto de esto pudo aumentar el marcador tras un contragolpe letal Cristopher Soto con un remate preciso pudo vencer la valla del arquero Steven Rivadeneyra y pusó el 2 - 0.

Mientras para el elenco dirigido por el entrenador argentino Cristian Díaz ingresaron Raziel García, Sebastián Llerena y el panameño Boris Alfaro. Dejando el campo de juego Artiaga, Bustamante y Pietro Flores.

EL último tanto fue de Sinchittullo y con eso sentencio el marcador a favor de la visita y con esto logro poner el 3 - 0 a favor del elenco Ayacuchano sobre un cuadro reservista de la San Martín.

Tras jugarse este segundo encuentro el marcador final entre San Martín vs Ayacucho FC fue de 3 - 5 tras jugarse los 2 partidos en el Miguel Grau.


Boris Alfaro tuvo una aceptable actuación , pese a la derrota.
Cabe que este fue el primer amistoso que hace el equipo de Ayacucho FC y pesé a ´perder un partido y el otro imponerse de manera contundente a la San Martín , todavía están tratando de realizar un partido amistoso más el domingo o lunes que sería ante Universitario o Sporting Cristal, pero se confirmará en las próximas horas, para de esta manera llegar al Torneo Inca de la mejor manera teniendo en cuenta que la primera fecha descansa y la segunda juega de local ante Sport Huancayo.

Alineaciones: 

San Martín : Rivadeneyra, Castillo, Maylle, Gonzales, Cañamero, Bustamante, Medina , Tuesta, Artiaga, Mana y Flores.

DT: Cristian Díaz

Ayacucho FC: Castellanos , Arana, Saldivar, Guerra, Ramírez, Aliaga, Joya, Juárez, Gómez, Cristopher Soto y Ronald Céliz.

DT: Carlos Leep.


Nota y Fotografía: Jean Pierre Maraví.






Ayacucho FC se tumbó a los santos Ayacucho FC se tumbó a los santos Reviewed by Jean Pierre Maravi on 15:06 Rating: 5

No hay comentarios