Ayacucho FC goleó 4 - 0 al Sport Loreto por el Torneo Inca


Foto: Prensa Aycaucho FC

Ayacucho FC por fin pudo conocer la victoria esta temporada, pero vaya de que forma lo consiguió tras golear por 4 - 0 al benjamín del fútbol peruano Sport Loreto con goles de Henry Colán a los 53`, Guillermo Tomasevich a los 60`, Mario Villasanti de penal a los 72` y cerraría la cuenta con un autogol de Johan Pineda a los 85 minutos otorgando la victoria al elenco dirigido por el argentino Carlos Leep.

El primer tiempo fue un partido muy parejo, es por eso que los goles llegarían en la parte complementaria recién a los 53 minutos tras una excelente definición de Henry Colan de cabeza, sumando de esta manera su segundo tanto en su cuenta personal en el torneo inca.

Sin embargo 8 minutos más tarde, a los 63´ Chávez mando un centro a Fernando Oliveira, pero el delantero no fue egoísta y le cedió el balón a Guillermo Tomasevich para que pusiera el 2 - 0 de manera parcial.

Pero los ´zorros´ no se conformarían con el resultado e irían por más y a los 72´ minutos vía penal anotaría el golero paraguayo Mario Villasanti poniendo el 3 - 0.


Foto: Ayacucho FC.

Faltando 6 minutos para culminar el partido Johan Pineda en un intento por despejar el balón de su área terminaria echando la pelota en su propio arco y de esta manera cerraría el marcador final y de esta manera lograr su primera victoria en el Torneo del Inca, mientras que Sport Loreto se encuentra en la última casilla sin haber obtenido alguna victoria en 3 partidos disputados por el Grupo C.

La próxima fecha Ayacucho FC jugará contra Alianza Lima de visita, mientras Sport Loreto  jugará de local ante Sport Huancayo en busca de obtener su primera victoria en el torneo del inca.








Ayacucho FC goleó 4 - 0 al Sport Loreto por el Torneo Inca Ayacucho FC goleó 4 - 0 al Sport Loreto por el Torneo Inca Reviewed by Jean Pierre Maravi on 20:09 Rating: 5

No hay comentarios