Alianza Lima empató 0 - 0 ante Unión Comercio en Huacho


Foto: Peru.com



Alianza Lima no pudo conseguir una victoria y tuvo que conformarse con sumar un punto,tras empatar 0 - 0 ante Unión Comercio en un partido disputado en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. en un partido reprogramado por la fecha 2 del Grupo C del Torneo Inca.

Foto: ´Peru.com

El primer tiempo fue de Alianza Lima que a través de Canales trato de generar peligro al igual que el armenio Guevgeozían que siempre se mostró incisivo en el ataque. El primer tiempo Alianza no dejo jugar a Unión Comercio, siempre lo incomodaron para que triangule el balón.

En el segundo tiempo Unión Comercio se paró mejor en la cancha y dominó las acciones de juego, pero no fueron muy precisos al momento de definir al arco blanquiazul, 

Por momentos la desesperación del equipo de blanquiazul  se notó porque no controlaban bien el balón y mostraba imprecisión en su juego.

Foto: Peru.com

El encuentro marco el debut de Jean Deza que entro al minuto 62 del segundo tiempo al sustituir a Julio Landauri, pero a pesar que genero desborde por las bandas al aprovechar su velocidad, no logro hacerse presente en el marcador.

Lo terrible: La lesión de Koichi Aparicio que por el pésimo estado de la cancha lo que le produjo una torcedura del tobillo izquierdo y tuvo que ser cambiado por Gabriel Costa a los 68 minutos.

Foto: Peru.com


A los 79 minutos Medina casi sorprende a Forsyth de larga distancia pero el palo le negaría la oportunidad de abrir el marcador.

Pero Alianza Lima devolvería el peligro porque a los 84 minutos Mauro Guevgeozían  fallaría la oportunidad de darle la victoria al equipo intimo que sigue sin conseguir resultados positivos en el torneo local y sumó 4 puntos, mientras que el equipo de Moyobamba sumó 7 puntos y lídera el grupo C.


Alianza Lima empató 0 - 0 ante Unión Comercio en Huacho Alianza Lima empató 0 - 0 ante Unión Comercio en Huacho Reviewed by Jean Pierre Maravi on 22:43 Rating: 5

No hay comentarios