Dortmund logra su 3° victoria consecutiva

La Jornada 22 de la Bundesliga nos entregó el encuentro entre el Stuttgart contra el Borussia Dortmund. En un partido atractivo los visitantes ganaron 3-2 haciendo soñar a sus hinchas de que de a pocos está regresando el Dormunt que hace un buen tiempo lograba éxitos y pelear los primeros lugares del torneo alemán.

El primer gol del encuentro lo convirtió Aubameyang. El jugador del BvB aprovechó y puso el primer tanto a los 24'. Pero no era la primera aparición de Aubameyang,diez minutos antes, a los 14' marcó pero con posición adelantada.
A los 30' se cobró un penal a favor de los locales. Klein fue el encargado de convertir el primero para el Stuttgart. Hasta aquí el transcurso del partido se volvió parejo. Nueve minutos después Gundogan marcaría el segundo tras un pase de taco de Kagawa. Un buen gol que puso en ventaja al Dortmund hasta el termino del 1T.

Foto: DC Sports- twitter

El tercer gol de Dortmund llegó a cargo de Marco Reus. El buen delantero marcó tras un grave error de la defensa del Stuttgart. Esto sucedió cerca del final y minutos después los locales descontaron dejando el marcador en un 3-2 a favor de los visitantes.
Foto: Invictus. 
Con esta victoria el Borussia Dortmund suma 25 puntos en la Bundesliga y logra su tercera victoria consecutiva. Un giro es el que ha dado este equipo que hasta hace poco estaba en peligro con la zona de descenso. Y un gran reto tendrá la próxima semana cando enfrente a la Juventus por los octavos de final de la Champions League. 
Dortmund logra su 3° victoria consecutiva Dortmund logra su 3° victoria consecutiva Reviewed by Erika Vásquez on 13:47 Rating: 5

No hay comentarios