Guillermo Sanguinetti: “Hemos entrenado sin saber si vamos a jugar o no. Es una falta de respeto”.

Técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, mostró su molestia ante la reprogramación del partido contra Unión Comercio.

Como una falta de respeto calificó Guillermo Sanguinetti la reprogramación del partido ante Unión Comercio en horas de la mañana. El técnico de Alianza Lima manifestó que es difícil pensar en un partido si es que no se sabe si lo van a jugar o no.

“Es difícil pensar en un partido que no sabemos si vamos a jugar o no. Lo ideal sería que no se juegue. Nosotros hemos entrenado sin saber si vamos a jugar. Es una falta de respeto”, dijo ofuscado Sanguinetti.

El “Topo” también mostró su molestia porque esto afecta en la planificación para el partido contra Unión Comercio.

“Después de acabar el partido contra Sport Loreto, nosotros ya teníamos planificado el partido contra Comercio, porque debemos prepararnos para llegar bien al encuentro”, expresó el uruguayo.

Ø  “Esto afecta a que los jugadores no estén metidos en el partido”

Sanguinetti dijo que la posible postergación afecta a sus jugadores y al equipo rival porque no le permite concentrarse en el partido.

“El tema es que en la cabeza de los jugadores no está al cien por ciento en un partido si no sabes si lo juegas o no. No sabemos si vamos a concentrar o no. Eso hace que haya desconcentración. No solamente a nosotros, al rival también. El rival no sabe si va a viajar o no. Ellos tienen que venir a Lima y luego a Huacho en un mismo día”, recalcó.

Sobre el problema personal de Jean Deza y la posible partida de Víctor Cedrón a Universidad César Vallejo, el “Topo” expresó lo siguiente:

“Es un tema personal y prefiero no hablar. Deza está entrenando con nosotros y lo ha hecho de buena forma. Sobre Cedrón, la semana pasada hablé con él y me dijo que iba seguir en Alianza. Después no sé qué sucedió”, finalizó Sanguinetti.

Sanguinetti criticó que se haya reprogramado el partido contra Unión Comercio (FOTO: Perú 21)

Guillermo Sanguinetti: “Hemos entrenado sin saber si vamos a jugar o no. Es una falta de respeto”. Guillermo Sanguinetti: “Hemos entrenado sin saber si vamos a jugar o no. Es una falta de respeto”. Reviewed by Unknown on 11:37 Rating: 5

No hay comentarios