Líderes en la Liga

El Real Madrid enfrentó el día de hoy, en el "Santiago Bernabéu", al Deportivo la Coruña por la Jornada 23 de la Liga BBVA. Con goles de Isco y Benzema, los locales se consolidaron en la punta la Liga. Además del debut de Luca Silva. 
Foto: Diario Líbero.
El Real Madrid volvía a contar con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, para este partido. En los primeros minutos del 1T, el Deportivo salió al ataque y tuvo una oportunidad clara a través de un disparo de media distancia de Cuenca. Luego de esto el partido transcurrió por momentos lentos. Pero a los doce minutos, Bale manda una colocacón que es interceptada por Cr7 que le pega un 'frentazo' que choca en el travesaño rival. A los dieciocho minutos, es el galés el que tiene otra oportunidad clara de gol. Tras un disparo con pierna izquierda, el balón choca en el  arco de Fabricio. Tras esto, los pases - centros de Bale siguieron hasta que a los 23' lanzó un centro que es encontrado por Isco quién no duda en mandar un 'derechazo' y de esta manera lograr el primer tanto del partido. El 'Bernabéu' estalló en aplausos y arengas para el joven ex Málaga que lleva 11 goles y 13 asistencias en los 53 partidos que lleva con el Real Madrid en La Liga. 

El Deportivo se mantuvo y acopló al juego del Madrid, que hizo un transcurso lento hasta finalizar el 1T con una jugada clara de Cr7 y un caño al experimentado Manuel Pablo. Sin duda el golazo convertido por Isco fue lo mejor que se dio en el 1T, además de las llegadas de Bale corriendo por la banda. 

En el 2T, los primeros minutos - al igual que el 1T- fueron frios para los madridistas. El Deportivo salió a la carga de revertir el marcador en contra y a los 48' Borges tuvo una jugada clara que llegó al arco de Casillas. Un disparo que chocó al arco de Iker al igual que otros ataques más hasta los 51' donde el Deportivo no llegaba concretar sus jugadas.
A los 61' la calma y la oportunidad  de ampliar el marcador a favor del Real Madrid estaba en los pies de Cr7. Con un tiro libre los hinchas del Madrid se preparaban para gritar el segundo. Pero no llegó. El astro portugués le pegó muy arriba al balón, haciendo que la pelota se vaya fuera del campo.

Cuando parecía que el Deportivo estaba cerca del empate, Benzema aparece para anotar el segundo tanto del partido. Tras una asistencia de Cr7, el 'gato' alarga la ventaja a los 72' y tranquiliza a los madrileños. 
Luego de esto, son pocas las oportunidades del Real Madrid. Un buen remate realizo Bale que fue despejado de buena manera por el arquero Fabricio. 
El debut de Luca Silva fue a los 76', el jóven ex Cruzero tuvo minutos en el partido.
A los 79' el autor del primer gol del partido, Francisco 'Isco' Alarcón, salió de la cancha entre aplausos. Fue un buen partido del joven español que sigue destacando en el equipo de Ancelotti y que está para seguir demostrando más. 
En los 88' Marcelo salió lesionado del campo. Esperemos que no sea una preocupación para el DT Ancelotti que este miércoles tiene jornada de Champions. 
Con este resultado el Real Madrid suma tres puntos más en la tabla y sigue como líder de la Liga BBVA. 

Recordemos que este miércoles 18 el Real Madrid se enfrentará al Schalke 04 por Champions League. Encuentro interesante el que propondrán ambos equipos. 


Alineaciones iniciales:
#RM: Casillas, Varane, Ronaldo, Kroos, Benzema, Bale, Marcelo, Arbeloa, Nacho, Isco e Ilarra. 
#Depor: Fabricio, Laure, M. Pablo, Lopo, Luisinho, Bergantiños, Borges, Cuenca, Lucas, Cavaleiro, Riera.
Líderes en la Liga Líderes en la Liga Reviewed by Erika Vásquez on 11:03 Rating: 5

No hay comentarios