La Academia no pudo y perdió 2 puntos en casa

Deportivo Municipal empató 1 - 1 ante Juan Aurich por la fecha 3 del Torneo Inca. Los ediles no consiguieron romper la mala racha y con este resultado sumaron su segundo punto en 3 partidos jugados, lo que es preocupante para la inversión que realizaron este año, luego de su regreso a primera división.



Los primeros 45 minutos encontró a un Municipal que fue el amplio dominador del juego mediante la posesión del balón a través de Luis Garcia y los ataques incisivos del uruguayo Guillermo Maidana que no se encontraba fino al momento de disparar.

Casi al final del primer tiempo César Valoyes se lesiono y tuvo que ingresar en su reemplazo Junior Ross y culminaría la primera mitad 0 - 0.

Foto: Juan Acosta.


A los 50 minutos el uruguayo Guillermo Maidana anotó vía penal y puso el 1 - 0 a favor del Deportivo Municipal, luego que en una jugada dividida el paraguayo Balbuena trabará al volante edil Pedro Gutierrez.

Pero la alegría no le duraría mucho porque Junior Ross a los 72 minutos anotaría el empate, luego de recibir un excelente pase del ´Pana´ Tejada y de esta manera pondría el 1 - 1 definitivo.

Ambas escuadras no pudieron obtener su primer triunfo. Ahora para la próxima fecha Juan Aurich recibirá en Chiclayo a Sporting Cristal, mientras que Deportivo Municipal jugará nuevamente de local ante Cienciano en busca de obtener su primer triunfo en el torneo.

La Academia no pudo y perdió 2 puntos en casa La Academia no pudo y perdió 2 puntos en casa Reviewed by Jean Pierre Maravi on 14:42 Rating: 5

No hay comentarios