Daniel Ahmed: “Nos enfrentaremos a un rival que tiene la obligación de ganar”

Técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, dijo que FBC Melgar querrá recuperarse ante su equipo, luego del mal inicio del equipo arequipeño en el Torneo del Inca.

Toma sus precauciones. Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, sabe que se enfrentarán a un FBC Melgar necesitado de ganar, luego de caer goleado en la primera fecha del Torneo del Inca ante Cienciano en Cusco.

“Melgar es un buen equipo. Nos enfrentaremos a un rival que tiene la obligación de ganar. Mañana será un partido muy intenso por parte de los dos equipos. Una derrota hace que uno trate de mejorar la situación y eso hay que sumarle a que Melgar tiene buenos jugadores”, recalcó el argentino.

Ahmed no cree que le dará ventaja a Melgar al alinear a un equipo alterno y joven, pensando en el partido ante Guaraní por la Copa Libertadores.

“Yo tengo mucha confianza en los jugadores que van a integrar este partido. Hemos preparado el partido para ser un equipo sólido y que vaya a buscar los tres puntos. Nosotros tenemos una plantilla donde hay buenos jugadores. Volveremos a contar con los jugadores de la Sub 20 de Perú. Más allá de que varíe el ‘once’, siento que el poder de competitividad no se va a perder”, manifestó el “Turco”.

El técnico “celeste” espera que Sergio Blanco sume minutos en el equipo para que vaya agarrando ritmo de competencia para el torneo local y Copa Libertadores. Además, habló sobre la dupla Blanco y César “Picante” Pereyra.

“Lo más seguro es que esté Blanco en la delantera. Es un jugador que vamos a darle minutos para que agarren ritmo de competencia. Es un jugador importante para nosotros al igual que (César) Pereyra. Son jugadores valiosos, son alternativas que tiene el equipo y sobretodo son jugadores que se asocian mucho con el gol”, dijo Ahmed.

Daniel Ahmed tuvo palabras sobre los jugadores de Sporting Cristal que estuvieron en el Sudamericano Sub 20 realizado en Uruguay.

“Llegaron de la Sub 20 y les dimos unos días de descanso. Hicieron los exámenes médicos que estaban pendientes. Les dimos las felicitaciones por haber participado en un evento internacional tan importante y la exigencia que han sumado en este torneo. Tenemos el gran desafío de que ellos sean parte de los objetivos que pueda conseguir Cristal”, finalizó Ahmed. 

Daniel Ahmed dirigirá su segunda Copa Libertadores con Sporting Cristal (FOTO: Todo Sport)

Daniel Ahmed: “Nos enfrentaremos a un rival que tiene la obligación de ganar” Daniel Ahmed: “Nos enfrentaremos a un rival que tiene la obligación de ganar” Reviewed by Unknown on 14:58 Rating: 5

No hay comentarios