En Tablas




En el Olímpico de Roma, inició el sueño de los italianos hacia un nuevo título, partido trabado por momentos. Aunque el local es el que más lo intenta, mientras que los neerlandeses esperan con cautela con lo que siempre los caracteriza su eficiente juego de contra golpe.
Roma tuvo dos ocasiones claras y no las capitalizó, Feyenoord solo atina a defenderse bien y esperar alguna contra para generar peligro. Los visitantes por momentos se animan pero sus ataques no son eficaces.
Gervinho anota el primero a los 22’, tras asistencia de Torosidis, transitoriamente los italianos pueden seguir jugando más tranquilos pero no pueden darse el lujo de pestañar porque 1-0 es el marcador más engañoso en este deporte.
El complemento es diferente, faltas innecesarias, pases errados,  ocasiones sin peligro salvo los locales que aun acechan el arco rival. Mientras que  los holandeses no han intentado con remates de media distancia.

Kazim le arruina la fiesta a los italianos en casa, empata  a los 55’, los italianos tienen salidas defensivas en falso, cuidado que ahora el partido está para cualquiera. El resultado no fue el reflejo de lo que ocurrió.
En Tablas En Tablas Reviewed by Órbita de Campeones on 13:29 Rating: 5

No hay comentarios