Aldo Olcese: “Asumo mi responsabilidad por el penal fallado”

El capitán de Municipal, Aldo Olcese, se hace responsable por el tiro errado desde los doce pasos y espera dar vuelta a la página para el partido contra la Universidad San Martín.

El hincha de Municipal se ilusionó cuando el juez Eduardo Chirinos sancionó penal para el equipo “edil”. Aldo Olcese se encargaría de borrar esa ilusión al fallar el tiro desde los doce pasos. El capitán de “Muni” asume su responsabilidad por el penal fallado, aunque reconoce que si anotaba el partido pudo ser otro.

“El que falla el penal es que lo patea, el resto del equipo no. Asumo mi responsabilidad, no tengo ningún problema. Soy consciente que pudo cambiar la historia del partido. Era mejor acabar el primer tiempo 2-1 que 3-0”, dijo Olcese refiriéndose al tercer gol que anotó Cristal luego del penal errado.

Olcese sabía que Cristal era favorito pero no pensaba que Municipal iba a ser apabullado por el equipo “rimense”.

“No pensábamos obtener un resultado así. Ellos eran los favoritos, lo reconocemos, pero no era para perder por tantos goles de diferencia. No aprovechamos las situaciones que se presentaron y ellos (Cristal) en diez minutos ya iban dos a cero en el marcador. Luego vino el penal errado y después el tres a cero. Iba a ser muy difícil remontarlo en el segundo tiempo”, mencionó el volante “edil”.

Aldo Olcese reconoce que ante la San Martín, su próximo rival, se tienen que corregir muchas cosas, pero resaltó algunos aspecto positivos de Municipal.

“Hay que corregir algunas cosas. En el primer tiempo hicimos algunas cosas interesantes, se llegó al área rival, pero nos faltó efectividad. Cristal llegó con tres centros y nos hicieron los goles. No tenemos otra que derrotar a San Martín. Nosotros queremos ser protagonistas del torneo. Hay que olvidar este partido de una vez. Vamos a trabajar en estos días previos al partido, porque queremos conseguir los tres puntos”, finalizó.

Aldo Olcese logró el ascenso con Municipal en la temporada 2014. Es el actual capitán del equipo. (FOTO: perú.com)
Aldo Olcese: “Asumo mi responsabilidad por el penal fallado” Aldo Olcese: “Asumo mi responsabilidad por el penal fallado” Reviewed by Unknown on 16:47 Rating: 5

No hay comentarios