Se le Escapó



En Stamford Bridge, Chelsea con aspiraciones de seguir consolidándose como el único líder de la Premier League recibe al modesto Burnley, partido sin dominador absoluto, por momentos los visitantes intenta pero ninguno ha generado ocasiones clarísimas.

Cuando todo hacía pensar que iba seguir la igualdad, Ivanovic anota el primero a los 14’,  después de varios rebotes.  Aunque es muy parejo el partido, Oscar tuvo el segundo en sus pies pero lo desaprovecho.

Terry tuvo una clara, aunque no pudo asociarse y la desaprovecho.  Chelsea mantiene el liderato temporalmente.  Los visitantes ponen resistencia y no han generado peligro en el arco rival. “Los Blues” están más decididos, tarea pendiente para el complemento mejorar en definición.
En el complemento Courtis salvo a “Los Blues” del empate, Burnley los tomo por sorpresa. Partido cambiante, muy parejo hasta el momento. Matic salió expulsado, se complica mucho porque el partido no cambia su tónica. Atkinson hizo mal su trabajo, Hasta cuándo con lo mismo?

Se le Escapó Se le Escapó Reviewed by Órbita de Campeones on 9:11 Rating: 5

No hay comentarios