Daniel Ahmed: “Mucho se habló de los errores que de las virtudes de Cristal ante Guaraní”

Técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, rescata el buen partido de su equipo ante Guaraní pero reconoce que hubo errores que le impidieron ganar en Paraguay.

Autocrítica pero rescata lo bueno de su equipo. Daniel Ahmed salió a defender la buena labor que realizó el equipo ante Guaraní, pero reconoció que tienen que mejorar algunos errores que le costaron la victoria.

“Mucho se habla de los errores de Cristal que de las virtudes ante Guaraní. Durante los 75 minutos de juego estuvimos en un nivel importantísimo en un campo difícil con un equipo muy competitivo como Guaraní. Nosotros estamos jugando el cuarto partido del año y eso nos pasó factura en los últimos 15 minutos. Otro error que cometimos fue no defendernos con la pelota, como sí lo hicimos a lo largo del partido”, expresó Ahmed.

El “Turco” recordó cómo fue el vestuario después del partido ante Guaraní. El equipo sentía que había perdido y no empatada el partido. Además, habló sobre la mentalidad ganadora que mostraron durante el encuentro.

“Cuando entré al vestuario había un silencio como si hubiéramos perdido el partido. Por un lado me alegra que mis jugadores tengan esa mentalidad de querer superarse, de querer ganar”, resaltó el estratega argentino.

Sobre sus próximos rivales Deportivo Táchira y Racing, Ahmed opino que los venezolanos llegarán heridos al partido y que los argentinos con jugadores importantes.

“Táchira es un rival que está herido y me parece que el 5-0 que sufrió ante Racing marca más la efectividad que lo que se vio en el juego. Racing cuenta con jugadores importantes como Bou y Milito. Tuvieron una noche brillante, pero no se reflejó lo que fue el partido”, manifestó Ahmed.

Ø  A soplar al “Ciclón”

Antes de continuar con su travesía por la Copa Libertadores, Sporting Cristal deberá volver al Torneo del Inca para enfrentar a Juan Aurich este sábado en Chiclayo.

“Aurich es un equipo con buenos jugadores y un buen técnico. Hemos preparado este partido con mucha conciencia. Estoy contento con el equipo que va a jugar mañana, siempre pensando en hacer un buen fútbol, a pesar de jugar en una cancha mala”, comentó el argentino.

Sobre las variantes que tendrá el equipo ante Juan Aurich, Ahmed indicó que estás variantes hará que haya una sana competencia dentro del equipo para beneficio de Sporting Cristal.

“Más que un equipo alterno, para mí hay un buen nivel de jugadores. Estamos iniciando el año y todos luchan por ganarse un lugar en el equipo. Yo tengo una gran expectativa con el equipo que jugará mañana, porque sé que hay jugadores un nivel alto y va a ser una linda competencia interna que va a beneficiar a Cristal”, finalizó el técnico “bajopontino”.

Ahmed espera que el equipo agarre más ritmo de competencia (FOTO: Juan Alcántara)


  

Daniel Ahmed: “Mucho se habló de los errores que de las virtudes de Cristal ante Guaraní” Daniel Ahmed: “Mucho se habló de los errores que de las virtudes de Cristal ante Guaraní” Reviewed by Unknown on 14:10 Rating: 5

No hay comentarios