Joel Sánchez: “Esto es un nuevo comienzo en mi carrera”

Joel Sánchez regresa a los campos de fútbol luego de cumplir su sanción y espera conseguir cosas importantes con la San Martín. Usará la camiseta número “10”.


Joel Sánchez será una de las novedades de la San Martín en este 2015. El volante arequipeño vuelve al fútbol después de dos años luego de cumplir una suspensión por doping. El menudo volante está ansioso de volver a las canchas, y habló sobre el apoyo de su familia en el momento más difícil de su carrera.

“Para mí es un nuevo comienzo en mi carrera, con nuevas metas y objetivos. Lo único que me queda es trabajar y esforzarme mucho”, declaró Sánchez.

Joel manifestó que el apoyo de su familia fue importante en este tiempo de para, además del apoyo que recibió por parte de la Universidad San Martín.

“El apoyo de mis padres, de mis hermanos, de mis amigos, de mis compañeros del club fue importante para mí, además del apoyo de mi esposa e hijos. La San Martín me apoyó siempre. Así que estoy muy agradecido con todos ellos”, dijo el volante que usará la “10”.

Sánchez habló sobre su próximo rival, Juan Aurich, y las expectativas del equipo en este año.

“Es un equipo muy fuerte (Aurich), tiene buenos jugadores. Pero nosotros hemos venido trabajando de manera responsable, con muchos ganas de hacer un buen campeonato. Vamos a pelear el todo lo que venga, vamos a trabajar para lograr cosas importantes”, declaró.

Por último, habló sobre una posible convocatoria a la selección peruana. “Primero quiero ganarme un lugar en el equipo y después pienso en la selección”, finalizó el mediocampista. 

Joel Sánchez fue sancionado luego de disputar un partido con la selección peruana. (FOTO: Juan Alcántara)


Joel Sánchez: “Esto es un nuevo comienzo en mi carrera” Joel Sánchez: “Esto es un nuevo comienzo en mi carrera” Reviewed by Unknown on 22:24 Rating: 5

No hay comentarios