Porto consigue importante en empate de visita ante Basilea

El equipo “luso” empató 1-1 y logró un resultado valioso para el partido de vuelta en Portugal.

FC Porto sufrió más de la cuenta para sacar un resultado importante ante el FC Basilea por los octavos de final de la Champions League. Porto fue el equipo que salió a buscar más el partido en comparación con los suizos, que trataron de esperar para contragolpear. Cuando estaba más cerca del primero Porto, llegaría el gol del Basilea por intermedio del paraguayo Derlis González. El gol sirvió para que el partido se empareje y se le haga más difícil al Porto conseguir el empate.

En el segundo tiempo, Porto lograría anotar gracias a Casemiro, pero fue anulado por posición adelantada. El juez del partido lo anuló luego de dos minutos de haberse producido el gol, después de consultar con sus asistentes.
Porto era el dominador del juego en esos momentos, aunque mostraba más ganas que buen fútbol, los intentos eran cada vez más desesperados y faltaba tranquilidad para anotar.
Cuando todo parecía perdido, llegaría el gol del Porto, vía penal, convertido por Danilo. De esta manera, Porto consigue un resultado que lo tranquiliza para el partido de vuelta el próximo 10 de marzo, en Portugal.

Alineaciones:

FC Basilea: Tomáš Vaclík; Taulant Xhaka, Marek Suchý, Walter Samuel, Behrang Safari; Mohamed El Nenny, Fabian Frei, Luca Zuffi; Derlis González (Davide Callà), Shkëlzen Gashi (Ahmed Hamoudi) y Marco Streller (Breel Embolo). DT: Paulo Sousa.

FC Porto: Fabiano; Danilo, Maicon, Iván Marcano, Alex Sandro; Héctor Herrera, Casemiro, Óliver Torres (Rúben Neves); Cristian Tello (Juan Fernando Quintero), Yacine Brahimi (Ricardo Quaresma) y Jackson Martínez. DT: Julen Lopetegui. 

Danilo anotó el empate, vía penal (FOTO: AFP)

Porto consigue importante en empate de visita ante Basilea Porto consigue importante en empate de visita ante Basilea Reviewed by Unknown on 7:24 Rating: 5

No hay comentarios