Alejandro Hohberg: "El gol tenia que gritarlo porque lo ameritaba".



Fue el hombre clave del partido para los intereses de la San Martín, nos referimos al volante Alejandro Hohberg que hoy con esa pinturita de tiro libre le dió la victoria al equipo santo y lo ubico de manera temporal en el primer lugar del Grupo A con 7 puntos. Luego del partido conversamos unos minutos con él.

¿Hoy consiguieron una victoria importante ante un rival duro que está para grandes cosas?

Hoy fue un lindo partido para la gente que vino, sabíamos que iba a ser difícil por la jerarquía del rival, pero tenemos que mejorar en el aspecto ofensivo para conseguir grandes cosas.Además hoy pudimos ganar en casa y que el equipo siga contento.

¿Qué sensación te produjo enfrentarte a tu ex equipo y encima le anotaste un gol que le ocasiono una derrota?

No para nada, soy un profesional y ahora me debo a la San Martín donde tengo que dar lo mejor de mi en cada partido que juego. El gol tenia que gritarlo porque lo ameritaba.

¿En esa jugada del gol quisiste centrar o rematar al arco?

Es un tiro al arco o centro como lo quieran llamar ustedes, lo importante que entró y sirvió para ganar.

¿Fue tu mejor partido desde que estas en la San Martín?
Si creo que si , vamos por buen camino porque de a pocos vamos agarrando la idea del profesor de ser un equipo que corra y que presione al rival de manera constante.




Alejandro Hohberg: "El gol tenia que gritarlo porque lo ameritaba". Alejandro Hohberg: "El gol tenia que gritarlo porque lo ameritaba". Reviewed by Jean Pierre Maravi on 2:44 Rating: 5

No hay comentarios