Fiorentina vence 3-1 a Sassuolo con Salah y Babacar como figuras




Con la presencia del peruano Juan Manuel Vargas en la banca de suplentes durante todo el partido, Fiorentina no tuvo problemas para vencer como visitante a Sassuolo por 3-1, por la fecha 23 de la Serie A. Con este resultado y a la espera que se dispute el resto de la jornada, el cuadro “Viola” se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación con 38 unidades.

Las figuras del compromiso fueron Mohamed Salah, reciente fichaje procedente de Chelsea, y Khouma Babacar, quienes fueron los anotadores de los goles del partido. Fue justamente Salah quien, en el minuto 30 del cotejo, recibió un balón que lo dejó prácticamente solo con el portero, definiendo a su mano derecha y anotando el 1-0.

La visita solo tardó dos minutos en aumentar el marcador, cuando el senegalés de 21 años Babacar recibió un pase en el área y definió al palo izquierdo del portero. Con este resultado se irían al entretiempo, donde el partido fue definido por el mismo Babacar en el minuto 62 del cotejo. Finalmente, Sassuolo pudo descontar por intermedio de Domenico Berardi (67’), anotando el 3-1 definitivo. 

Texto: Gabriel Montoya.

                                                       
Fiorentina vence 3-1 a Sassuolo con Salah y Babacar como figuras Fiorentina vence 3-1 a Sassuolo con Salah y Babacar como figuras Reviewed by Jean Pierre Maravi on 12:57 Rating: 5

No hay comentarios