Recuperación en marcha



Inter de Milán gana 1-0 contra Atalanta, Shaqiri de penal  abrió el marcador, fue dudoso Banti se metió en un lío.  Fue muy riguroso  el árbitro, dudo mucho que esa jugada sea penal.  Mancini nunca perdió con Atalanta: 7 victorias y 3 empates.

“Los negriazules” tampoco son la excepción es el segundo grande que tiene una temporada muy irregular, sufre mucho,  Pinilla casi empata para los locales.  Aunque arrancó muy entonado, Atalanta genero un par de ocasiones sin sacarles provecho.

En la presente temporada de la Serie A, está  a 30 puntos de  Juventus,  lo único que podría salvar su irregular campaña es clasificar para alguna competición europea, es complicado pero no imposible.
Moralez marca el empate ,1-1, a los  27’. Inter es un mar de dudas en defensa,  Atalanta lo complica porque lo bombardea con algunos centros que derivan en  ocasiones clarísimas.  En el momento más inesperado Guarín marcó un golazo, 2-1 a los 37’.  Primer tiempo muy cambiante, Inter de Milán tiene el marcador a favor pero no es dominador absoluto.

Otra vez, otra excepcional gol de Guarín, 3-1 a los 63’.  Además Palacio reapareció, 4-1 a los 72’.  Con este resultado Inter de Milán puede encaminar a salvar su irregular temporada y tal vez clasificar para la Liga Europea de la UEFA. Su próximo partido será este jueves contra el Celtic en Glasgow por los Dieciseisavos de final de la  Liga Euroea y cuatro días después visitará a Cagliari por la Serie A.


Recuperación en marcha Recuperación en marcha Reviewed by Órbita de Campeones on 8:08 Rating: 5

No hay comentarios