César Pereyra: “Contento por los tres goles, pero debo agradecer al equipo que se ‘mató’ en la cancha”

El “Picante” Pereyra se estrenó de cómo goleador de Sporting Cristal al anotar tres goles sobre Deportivo Municipal. El artillero argentino espera que el equipo evolucione para la Copa Libertadores y seguir dándoles más alegrías a los hinchas celestes con sus goles.

Debut “Picante”. César Pereyra, delantero de Sporting Cristal, fue la gran figura del equipo celeste ante Deportivo Municipal al anotar tres goles en la goleada 5-0 sobre el cuadro “edil”. El argentino manifestó su alegría por sus tres anotaciones pero eso se debe a la labro del sus compañeros.

“Estoy muy contento por los tres goles, pero debo agradecer al grupo que se ‘mató’ en la cancha para poder lograr esta victoria”, dijo el “Picante”.

El goleador “cervecero” recalcó que fue vital para Cristal ponerse adelante en el marcador en el momento justo en el partido.

“Antes de los diez minutos ya íbamos dos a cero a favor. Hicimos los goles en los momentos juntos para poder manejar el partido y estar más tranquilos”.

Pereyra espera que el equipo evolucione en estas dos semanas que quedan para poder llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores, y tuvo palabras de agradecimiento al “Extremo Celeste”.

“La idea es evolucionar nuestro juego de cara a la Copa. La Libertadores es un torneo distinto, no te puedes equivocar, los mínimos errores te pueden pasar factura. Hay cosas que mejorar, más allá de que hoy ganamos bien. La hinchada me ha recibido muy bien desde el primer día que llegué. Estoy muy agradecido por su apoyo y espero seguir haciendo más goles para ellos”, finalizó el ex atacante de Belgrano.

"Picante" Pereyra y su peculiar celebración en uno de sus tres goles (FOTO: Juan Alcántara)





César Pereyra: “Contento por los tres goles, pero debo agradecer al equipo que se ‘mató’ en la cancha” César Pereyra: “Contento por los tres goles, pero debo agradecer al equipo que se ‘mató’ en la cancha” Reviewed by Unknown on 17:10 Rating: 5

No hay comentarios