Cristiano vuelve al gol y Real avanza

El Veltins Arena recibió esta tarde el encuentro entre el dueño de casa, el Schalke 04 contra el Real Madrid. El triunfo fue para los blancos por 2-1. En un partido con jugadores para destacar como: Isco, Wellenreuther, Platte y los autores de ambos goles, Cristiano y Marcelo. 

El vigente campeón salió al campo con sus principales figuras, a excepción de James Rodrigues, el equipo español salió con la "BBC" a asegurar el partido de ida de los octavos de final. El Schalke con algunas bajas, entre ellas la de nuestro compatriota Jefferson Farfán, junto también a la de Draxler. Los locales salieron al campo con un arquero joven, con tan solo 19 años, Wellenreuther tendría que ser una muralla en el arco del equipo alemán.

El primer tiempo mostró un buen remate de Aogo, aproximadamente a los 19 minutos, el equipo alemán se venía mostrando en la cancha. Y cuando parecía un poco más cerca el gol de los locales, los visitantes anotaron el primer gol del partido, Tras un pase centro de Carvajal, Cristiano Ronaldo anotó de cabeza a los 26.  Silenciando de esta manera no solo a los hinchas del SC04, sino también a los que criticaban su 'sequía' de goles. Pues Cr7 no marcaba un tanto desde el 18 de enero. También cabe decir que es astro portugués no se encuentra en su máximo nivel. No está al 100 % y es notable que las lesiones aún no se han resuelto en él. Pero también fue notoria su falta de gol en los últimos partidos, pero que hoy quedó para el olvido.


Tras esto, el delantero holandés, Huntelar salió de la cancha lesionado. Otra baja que sufre el equipo alemán. Ante esto ingresó el joven futbolista, Platte, con 19 años de edad al igual que el arquero de su equipo. 

El segundo tiempo nos regaló un 'golazo' de Marcelo. Tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo, el defensa brasilero mandó un derechazo al arco de joven Wellenreuther. Esto fue a los 80 minutos de juego. Dejando el encuentro por liquidado. 
De esta manera el Real Madrid busca asegurar su pase a las semifinales de la Champions League.
Cristiano vuelve al gol y Real avanza Cristiano vuelve al gol y Real avanza Reviewed by Erika Vásquez on 13:42 Rating: 5

No hay comentarios