Torneo del Inca : Resultados y la tabla de posiciones tras jugarse la primera fecha.

Este fin de semana se jugó la primera fecha del Torneo del Inca y entre lo más destacado fue la goleada de Sporting Cristal por 5 - 0 ante Deportivo Municipal , luego Universitario vencería por la mínima diferencia al León de Huánuco, mientras Alianza Lima sigue en crisis deportiva y cayó en Huancayo.


Foto: Depor

El torneo Inca en su primera fecha no hubo empates , pero si tuvo buen promedio de goles. El protagonista de esta jornada fue Sporting Cristal que goleó al Deportivo Municipal con un contundente 5 a 0 , la sorpresa fue la Universidad San Martín que venció con 10 hombres por la mínima al subcampeón peruano Juan Aurich en Chiclayo, Universitario también comenzó ganando al vencer por 1 - 0 al León de Huánuco, mientras que Alianza Lima sigue con la mala racha y perdió de visita por 1 - 2 ante Sport Huancayo.

A continuación los resultados tras jugarse la primera fecha.

Viernes 06 de Febrero

UTC 1 - 0 Real Garcilaso

Alianza Atlético de Sullana 2 - 3 César Vallejo

Sábado 7 de febrero

Sport Huancayo 2 - 1 Alianza Lima

Deportivo Municipal 0 - 5 Sporting Cristal

Juan Aurich 0 - 1 San Martín

Domingo 08 de febrero

Unión Comercio 4 - 2 Sport Loreto

Cienciano 3 - 0 Melgar.

Universitario 1 - 0 León de Huánuco

Descansa: Ayacucho FC








Torneo del Inca : Resultados y la tabla de posiciones tras jugarse la primera fecha. Torneo del Inca : Resultados y la tabla de posiciones tras jugarse la primera fecha. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 8:12 Rating: 5

No hay comentarios