Con 'Dost' de ventaja

La Europa League volvió con los dieciseisavos de final. En una jornada con partidos en simultáneo, el Wolfsburgo enfrentó al Sporting de Lisboa con nuestro compatriota André Carrillo de titular. El equipo alemán se llevó el encuentro por 2 goles a 0. 


El Wolsfburgo venía de jugar un 'partidazo' con el Bayer Leverkusen que finalizó 5-4 para los primeros por la Bundesliga. Mientras que el Sporting de Lisboa venía de empatar 1-1 con el Belenenses.
En el 1T fue de una u otra manera un partido parejo. La oportunidad más clara la tuvo André Carrillo, que tras un buen pase el peruano no pudo concretar la acción de gol. A pesar de errar la oportunidad más clara que tuvo su equipo, el mediocampista mostró mucha participación en este 1T.

El 2T sería distinto. Si el 1T fue un tanto equilibrado para ambos, el complementario daría cierto giro que sería aprovechado por el Wolsfburgo. A los 46' su delantero y goleador Bas Dost no desaprovechó una gran oportunidad que le dio su compañero Naldo. Tras una gran jugada de este último el holandés Dost aprovechó y convirtió el primero del partido.
Desde aquí el delantero se destaparía y tendría oportunidades claras.

De la mano del belga Kevin De Bruyne el Wolfsburgo encontraría el segundo tanto del partido. Con un pase de él, Dost volvió a aparecer en el partido con más claridad a los 63' y así liquidaría el partido 2-0.
El delantero holandés suma con la actuación de hoy, 9 goles en los últimos 5 partidos con el Wolfsburgo. Sin duda pasa por el mejor momento de su carrera. Hay que recordar que antes del equipo alemán jugo en el Heereven, Heracles y Emmen. Los tres equipos pertenecientes a la Eredivise, liga holandesa. 

Un buen partido nos ofrecieron ambos equipos, uno aprovechando mejor los espacios y momentos del encuentro. 
André Carrillo jugó hasta el minuto 71. De concretarse su opción de gol quizás otra hubiera sido la historia. 
Con 'Dost' de ventaja Con 'Dost' de ventaja Reviewed by Erika Vásquez on 12:50 Rating: 5

No hay comentarios