Independiente derrota 3-2 a Newell’s Old Boys en un partidazo




¡Partidazo! Newell’s Old Boys e Independiente de Avellaneda regalaron un partidazo en el debut de ambos en el Torneo Argentino 2015, donde el “Rojo” se impuso por 3-2 ante el cuadro local, en duelo disputado en el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. El arbitraje estuvo a cargo del colegiado Fernando Rapallini.

El cuadro visitante tuvo un comienzo muy bueno tras un doblete protagonizado por Lucas Albertengo (10’ y 31’). No obstante, el segundo tiempo trajo consigo una nueva mentalidad para el conjunto “leproso”. Fue en el minuto 53 del compromiso cuando Maxi Rodríguez anotó el descuento para Newell’s.

El panorama pintaba mejor para la escuadra rosarina cuando en el minuto 58 Víctor Alberto Figueroa anotaba el 2-2 transitorio. Con el marcador igualado ambos conjuntos buscaron el triunfo aunque siendo cautelosos por momentos. Finalmente, en el minut0 71, Diego Martín Rodríguez anotó el 3-2 final con el que Independiente de Avellaneda se llevó los tres puntos en un partido de infarto. 

Para la próxima fecha del torneo, a disputarse la semana entrante, Newell’s Old Boys de Rosario visitará a Aldosivi. Por otro lado, el viernes 20 de febrero, Independiente de Avellaneda recibirá a Sarmiento. 
Independiente derrota 3-2 a Newell’s Old Boys en un partidazo Independiente derrota 3-2 a Newell’s Old Boys en un partidazo Reviewed by Jean Pierre Maravi on 8:17 Rating: 5

No hay comentarios