No se hacen nada

La Roma buscaba el día de hoy, en el Olímpico de Roma, sumar de a tres para acercarse al líder, Juventus. Pero el partido que demostró la mayoría del tiempo el día de hoy no parecía estar acorde de esto. Los primeros minutos del primer tiempo reflejarían el transcurso de lo que serían los 90 de todo el encuentro.


Con su capitán, Francesco Totti lesionado, la Roma  trataba de acercarse al arco del Parma con el ataque de Gervinho, además de las aportaciones de Ljajic que se mostró con ganas. Pero poco fue lo que pudieron hacer. El africano intento remates tanto en el primer y segundo tiempo, pero la suerte no estuvo de su lado.
Ni su última contratación Dumbia logró llenar las expectativas que se tenían sobre él. Poco fue lo que hizo.

Por el lado del Parma, último en la tabla con nueve puntos, se mantenía a la corriente del partido que marcaba la Roma. Pocas fueron las intervenciones de los atacantes del Parma, y su defensa no tuvo mucho trabajo. 
La Roma a pesar de tener la posesión del balón, no tuvo efectividad, cosa que pagó caro ya que al solo sumar un punto, sigue lejos de la Juventus que se ubica en primer lugar con 53 puntos. Cabe recordar que la 'vieja señora' recién jugará su partido en unas horas, de esta manera podría sumar tres puntos alargando la ventaja. Su rival será el Cesena.

En los últimos minutos la Roma intentó sumar el primero, pero los remates de Cole no entraron al arco. De esta manera el partido acabaría 0-0.
No se hacen nada No se hacen nada Reviewed by Erika Vásquez on 8:32 Rating: 5

No hay comentarios