Ahmed, Lobatón y Penny molestos por jugar sin público ante Cienciano

Técnico y jugadores de Sporting Cristal se mostraron disconformes con las medidas que tomaron las autoridades para que el partido se juegue sin público. Calificaron el hecho como una “vergüenza”. Además, hablaron sobre el rendimiento del equipo en el partido de hoy.

El fútbol, nuevamente, quedó en segundo plano luego de que se jugará sin público en el partido entre Cristal y Cienciano, jugado en el estadio “Alberto Gallardo”. Daniel Ahmed, Carlos Lobatón y Diego Penny se mostraron incómodos y tildaron como una “vergüenza” que el partido se juegue con las tribunas vacías.

“Lamentablemente, siguen ocurriendo cosas en el fútbol peruano que no nos dejan crecer. No entiendo esa maldad de las autoridades de no avisar con anticipación si es que había problemas con el estadio. Esto es una vergüenza. La verdad es que me siento dolido por la gente que no pudo entrar al estadio. Nosotros vivimos de ellos, así que hay que respetarlos”, manifestó muy molesto Ahmed.

Ahmed indicó que estás medidas improvisadas afectan al fútbol peruano y espera que haya más unión de las autoridades con nuestro fútbol.

“Esto afecta mucho al fútbol peruano. En la unión salen los buenos resultados. Nosotros tenemos que ayudarnos para que el fútbol y este país crezca”, continúo Ahmed.

Por su parte, Carlos Lobatón lamenta lo ocurrido ya que el fútbol sin gente pierde esencia.

“Es lamentable que ocurra estas cosas ajenas al fútbol. Esperemos que se soluciones rápido. El fútbol pierde esencia sin hinchas en los estadios”, lamento Lobatón.

Diego Penny responsabilizó al alcalde de San Martín de Porres, Bobby Matos, por negar el permiso al club para que no se permita el ingreso a los hinchas.

“Es una vergüenza lo que ha ocurrido hoy. Que un alcalde (Bobby Matos) quiera manejar al fútbol, es desagradable. Algún interés político debe haber”, indicó el arquero “cervecero”

Ø  Se sufrió para ganar

Daniel Ahmed alabó la labor de sus compañeros, a pesar de que el equipo se vio desgastado sobre el final del partido.

“El equipo hizo un gran partido hasta los 75 minutos de juego y luego sentimos el desgaste del partido. Hicimos todo el gasto, enfrentamos a un rival que se plantó a esperarnos. Tuvimos mucha movilidad de los laterales. Al final, el equipo sintió el desgaste porque aún no estamos en el nivel competitivo que deseamos, ya que el torneo anterior acabamos tarde y tuvimos que alargar las vacaciones unos días más”, expresó el “Turco”.

Carlos Lobatón habló sobre su golazo del partido de hoy y tuvo palabras de elogio para Cienciano.

“Me salió un bonito gol. Me atreví a pegarle a tres dedos porque el arquero había salido un poco. Me faltan hacer goles de chalaca y de taco. Cienciano nunca bajó los brazos, siempre salió a buscar el partido. Al final pudimos ganar y mantener el marcador”, declaró “Loba”.

Diego Penny le puso paños fríos a la victoria y dijo que van a ir paso a paso en el torneo local y Copa Libertadores.

“Vamos despacio. Recién es el segundo partido y falta un montón por jugar. Es un triunfo importante pero hay que darle vuelta a la página”, finalizó el arquero “bajopontino”.

Hay felicidad en Cristal por el triunfo conseguido, pero fastidio al jugar sin sus hinchas. (FOTO: Depor)

Ahmed, Lobatón y Penny molestos por jugar sin público ante Cienciano Ahmed, Lobatón y Penny molestos por jugar sin público ante Cienciano Reviewed by Unknown on 19:04 Rating: 5

No hay comentarios