Emelec vence de visita 1 - 0 a la U de Chile en el debut de la Copa Libertadores.


Emelec dió la sorpresa en el Nacional de Chile en el primer partido por el grupo 4 de la Copa Libertadores y se impusó al vigente campeón U de Chile por la mínima diferencia a través Miller Bolaños a los 63 minutos del segundo tiempo, quien fue el mejor jugador en un partido pausado sin grandes ocasiones, donde los ecuatorianos tuvieron más orden en sus lineas que el club chileno.

El cuadro electrico terminó con 9 hombres el partido por las expulsiones de Fernando Gimenez y John Narváez, pese a esto fue el que domino el partido y de manera justa consiguió 3 puntos importantes el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

En cambio la U de Chile alargo su mala racha deportiva y sigue sin encontrar resultados positivos, en la liga chilena se encuentra en el penúltimo lugar y ahora consiguió un mal resultado en su debut en la Copa.

La próxima fecha la U de Chile enfrentará al Internacional de Brasil . mientras que Emelec jugará de local ante el cuadro boliviano The Strongest.



Emelec vence de visita 1 - 0 a la U de Chile en el debut de la Copa Libertadores. Emelec vence de visita  1 - 0 a la U de Chile en el debut de la Copa Libertadores. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 18:20 Rating: 5

No hay comentarios