PSG pierde la oportunidad de ser el líder en la Liga de Francia.

El Paris Saint Germain perdió la oportunidad de despuntarse en la Ligue 1 tras empatar 2 - 2 contra el Caen, por la fecha 25 de la Liga de Francia.



El conjunto de Paris que jugaba como local en el Estadio Parque de los Principes ganaba 2 - 0 al Caen , con anotaciones del sueco Zlatan Ibrahomovic (2´) y del argentino Ezequiel Lavezzi que anotó  a los 49 minutos del segundo tiempo tras una asistencia del brasileño Lucas, pero cuando ya estaba por culminar el partido Caen igualo las acciones prácticamente en los descuento. Primero puso el descuento a través de Sala en el minuto 89 del segundo tiempo y lograría la hazaña en el minuto 92 a través de Bazile.

Así celebró el sueco al anotar el primer gol a favor del elenco parisino 

Pero esto no sería lo único malo para el PSG, cuadro dirigido por el francés Laurent Blanc, porque sufrió la baja de 3 jugadores por lesión Yohan Cabaye, Marquinhos y el marfileño Serge Aurier y en las próximas horas se evaluara la situación médica de estos jugadores para saber si llegan al duelo del martes por la Champions League ante el Chelsea por los Octavos de Final.

Con este resultado llego a los 49 puntos y comparte la segunda posición con el Olympique Marsella cuadro dirigido por el argentino Marcelo Bielsa , que ayer también empato y se encuentran con un punto menos que el líder Olympique Lyon que tiene un partido menos y que mañana jugará ante el Lorient y puede despuntarse en la Ligue 1.

Texto: Jean Pierre Maraví.

                                 

PSG pierde la oportunidad de ser el líder en la Liga de Francia. PSG pierde la oportunidad de ser el líder en la Liga de Francia. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 10:12 Rating: 5

No hay comentarios