Pacifico FC lanza su nueva piel para la temporada 2015.


 





Pacifico FC lanza su nueva camiseta con el lema : "Hecha por sanmartinianos para sanmartinianos", para la temporada 2015 que disputará en la segunda división.


















Quién informo al respecto fue el gerente de Marketing del Club Pacifico FC,Jorge Vidal que además señalo que hay un arreglo de palabra con la dirigencia de Sporting Cristal para jugar de local en el Alberto Gallardo, la mayor cantidad de partidos que se pueda, por el Torneo de Segunda División de Perú.



Además manifestó que renovaron con el paraguayo Daniel Ferreira por una temporada más y además se llego a un acuerdo con ex golero argentino de San Simón Federico Nicosia y con el defensor paraguayo ex Tacuary Gilberto Velázquez de 31 años.

Federico Nicosia llega procedente de San Simón.
Gilberto Velázquez llega procedente del Tacuary (Paraguay).

Daniel Ferreira seguirá una temporada más en Pacifico


Por útlimo Jorge Vidal señalo que la presentación del equipo será el 29 de Marzo ante un equipo internacional que probablemente sería de Ecuador.

El costo de la camiseta es de S/49.90 y la pueden adquirir en los siguientes lugares:



                                                       

Pacifico FC lanza su nueva piel para la temporada 2015. Pacifico FC lanza su nueva piel para la temporada 2015. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 12:50 Rating: 5

No hay comentarios