Alianza Lima, El reflejo del fútbol peruano



“Los Blanquiazules” fueron goleados 4-0  en casa, Huracán les dio una lección de competitividad y  el próximo martes se volverán a enfrentar en Buenos Aires solo por cumplir. La desorganización y la poca competitividad que rige el fútbol peruano son alarmantes.

Tampoco hay buenos formadores, lo peor de todo es la película repetida del paupérrimo nivel que tienen los clubes peruanos cuando compiten en torneos internacionales. No les  bastará con buscar excusas sin sentido como echarle la culpa al árbitro en lugar de reconocer que la goleada que le propinó Huracán fue por errores propios.

¿Cuántos años más pasarán para que entendamos la realidad de nuestro fútbol? los dirigentes piensan en contratar un técnico de primer nivel para la selección peruana en lugar de tener y ejecutar un plan de trabajo serio a largo plazo.


¿Así pretenden clasificar para Rusia 2018? es una utopía pensar en clasificar a la Copa del Mundo, cuando nuestro campeonato es uno de los peores del continente. Más grave aún, es que siguen tropezándose con el mismo error: nunca compiten en serio.  Aunque a algunos les duele para clasificar debes trabajar en serio, si no olvídense de la obsesión mundialista por un buen tiempo. 
Alianza Lima, El reflejo del fútbol peruano Alianza Lima, El reflejo del fútbol peruano Reviewed by Órbita de Campeones on 8:09 Rating: 5

No hay comentarios