Ayacucho FC desea volver a la senda del triunfo.


Fotos: Michael Carrión prensa de Ayacucho FC.

El equipo dirigido por el argentino Carlos Leep, nos referimos al Ayacucho FC viene entrenando duro y parejo en buscar de salir del mal comienzo en esta temporada 2015. Jugó 2 partidos y fueron dos terribles derrotas, pero este sábado tienen la posibilidad de volver a la senda del triunfo ante Sport Loreto el día sábado a las 12 :30 en el Estadio Ciudad de Cumaná.

El profesor Leep en la práctica trabajó el tema físico y luego hizo fútbol en campo reducido. Al termino del entrenamiento señalo a los medios de prensa lo siguiente: "Es muy probable que efectúe algunas modificaciones.Todavia tengo algunos días para definir el once titular que arrancará el sábado, pero es muy seguro que realice algunas cuantas variantes", señalo el profesor argentino.

Michael Carrión prensa Ayacucho FC.


Luego acotó lo siguiente con respecto al mal inicio de Ayacucho FC en el Torneo Inca : "Nadie esperaba este mal comienzo, pero esto es fútbol y cosas así suceden. La única forma de revertir esta situación es con trabajo y más trabajo. Tenemos que estar más concentrados y mantener el ritmo en los dos tiempos", finalizó el DT argentino Carlos Leep.





Mañana los entrenamientos se reanudarán en la tarde en la ciudad de Cumaná. Además cabe señalar que Jeickson Reyes fue operado satisfactoriamente en la ciudad de Lima de una microfractura en la tibia de la pierna derecha. 



Ayacucho FC desea volver a la senda del triunfo. Ayacucho FC desea volver a la senda del triunfo. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 23:27 Rating: 5

No hay comentarios