La “Juve” sufre para ganar

Juventus sufrió más de la cuenta para vencer 2 a 1 a Atalanta. Los goles de la “Juve” fueron anotados por Fernando Llorente y Andrea Pirlo, descontó Giulio Migliaccio para Atalanta.

Sigue arriba, pero le costó ganar. Juventus consiguió una victoria importante para mantenerse en la punta de la tabla de la Serie A, pero tuvo que trabajar mucho para vencer al Atalanta en Turín.
La “Juve”, desde el inicio, fue el dueño absoluto del partido ante Atalanta que esperaba en su campo para salir de contragolpe. Cuando estaba más cerca del gol Juventus, apareció Giulio Migliaccio de golpe de cabeza para dar la sorpresa en Turín a los 24 minutos de juego. Juventus salió a buscar el empate como sea y lo logró. A los 38 minutos de juego, se armó una pelotera en el área visitante y apareció Fernando Llorente, más vivo que todos, para empujarla y decretar el empate. Antes de bajar el telón del primer tiempo, Andrea Pirlo apareció para derrochar su magia y anotar un soberbio golazo desde fuera del área y darle vuelta al marcador 2 a 1. Un resultado justo, hasta ese momento, por lo que se veía en el juego.

En el segundo tiempo, Juventus tenía la posesión del balón pero no gozaba de efectividad en el área. Mientras el tiempo transcurría, había preocupación en la “Juve” debido al ajustado marcador. Los locales pedían la finalización del partido. Supieron aguantar los embates del Atalanta en los últimos minutos, y lograron tres puntos que le sirven para soñar con el “Scudetto”.

Alineaciones:

Juventus: Gianluigi Buffon; Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Simone Padoin; Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba (Stephan Lichtsteiner), Roberto Pereyra; Carlos Tévez (Kingsley Coman) y Fernando Llorente (Álvaro Morata). DT: Massimiliano Allegri

Atalanta: Marco Sportiello; Lionel Scaloni, Andrea Masiello, Gianpaolo Bellini, Boukary Dramé; Luca Cigarini, Giulio Migliaccio, Davide Zappacosta (Marco D’Alessandro), Urby Emanuelson, Daniele Baselli (Alejandro Gómez); y Germán Denis (Richmond Boakye). DT: Stefano Colantuono

Pirlo es felicitado por Marchisio luego del golazo que anotó (FOTO: Cancha Llena)

La “Juve” sufre para ganar La “Juve” sufre para ganar Reviewed by Unknown on 14:30 Rating: 5

No hay comentarios