La reserva de Sporting Cristal remontó y sumó 3 puntos de oro,

Los dirigidos por Pablo Zegarra dejaron la piel en la cancha y remontaron el marcador ante los ediles que se vieron sorprendidos en los minutos finales del partido.





La reserva de Sporting Cristal venció por 4 - 3 al Deportivo Municipal en un encuentro vibrante y lleno de emociones. Los goles cerveceros fueron de Santiago Rebagliati (2), Alexi Rojas y Da Silva, mientras que para la Academia anotaron José Zurita, Naranjo y Ian Simich.



Por su parte los dirigidos por el profesor Fabricio Sierra no supieron manejar el resultado a favor y se vió superado por el tema físico.

La próxima fecha la reserva de Sporting Cristal se enfrenta a Cienciano, mientras los ediles visitan a la Universidad San Martín.

Deportivo Municipal (3): Barbieri, Huerta, Alfageme, Ota, Surita (Cabrera) (Vásquez), Simich (Luy), Araujo, Guerrero, Di Laura, Villanueva, Naranjo. DT: Fabricio Sierra.
Goles: Surita 28’PT, Naranjo 42’PT, Simich 3’ST
Sporting Cristal (4): Montalvo, Rivas, Madrid, Rodas (Oliva), Da Silva, Silva (Camacho), Isique, Solís, Rebagliati (Vega), Arroé (Gómez), Rojas. DT: Pablo Zegarra.
Goles: Rebagliati 11’ST, 23’ST, Rojas 29’ST, Da Silva 34’ST
Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio Nacional.


La reserva de Sporting Cristal remontó y sumó 3 puntos de oro, La reserva de Sporting Cristal remontó y sumó 3 puntos de oro, Reviewed by Jean Pierre Maravi on 21:15 Rating: 5

No hay comentarios