Un histórico en caída libre




Milán no es aquel club glorioso de temporadas anteriores, actualmente décimo en la Serie A y está a 23 puntos del líder, Destro con una definición exquisita abre el marcador  a cinco minutos para que finalice el primer tiempo.

“Los rossoneri” sufrieron mucho en los primeros minutos, Empoli generó un par de ocasiones clarísimas, tendrá que asociarse como lo hicieron en el primer gol y mejorar algunos aspectos defensivos para no pasar apuros.  Aún sigue muy lejos de la zona de clasificación a torneos internacionales.


En el complemento, el local entra más decidido, aunque en algunos momentos Empoli lo complica.  No hay un dominador absoluto, es muy distinto al primer tiempo,  Milán genera ocasiones pero no las aprovecha.  Cuando todo hacía pensar que esta mejora iba por buen camino, Maccarone empata para los visitantes, 1-1, a los 68’.  López se fue expulsado a siete minutos del final por evitar una ocasión manifiesta de gol.

Además es muy trabado, si “los rossoneros” no clasifican  para alguna competición europea complicarían más su irregular temporada. Su próximo partido por la Serie A será  de local contra Cesena el domingo 22 febrero.

Un histórico en caída libre Un histórico en caída libre Reviewed by Órbita de Campeones on 5:34 Rating: 5

No hay comentarios