Santos y ediles no se hicieron daño





En un partido friccionado, intenso en el medio campo y por momentos muy parejo. La Universidad San Martín empató 0 - 0 ante Deportivo Municipal por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Inca en un encuentro disputado en el Estadio Miguel Grau.

Santos y Ediles dominaron cada tiempo, pero no fueron efectivos al llegar al arco rival salvo Mana que tuvo una ocasión pero Zela estuvo muy atento y despejo el peligro de gol en el arco edil.

Con este resultado el equipo santo sumó 4 puntos , mientras que la Academia sumó su primer punto por el grupo A del Torneo Inca.



 La próxima fecha la San Martin jugará en Cuzco ante Cienciano, mientras que Deportivo Municipal jugará el sábado ante Juan Aurich en el Iván Eliás Moreno.

Alineación Usmp: Farro, Corzo, Álvarez, Canova, Vásquez, Freire, Medina, Carabajal, Hohberg, Iberico y Velasco.
DT: Cristian Díaz.

Alineación Deportivo Municipal : Erick Delgado, Manuel Ugaz, Marcos Barrera, Orlando Contreras, Mauricio López, Luis Garcia, Franco Razzotti, Aldo Olcese, Pedro Gutierrez, Juan Diego Gonzales Vigil y Guillermo Maidana.

DT: Roberto Pompei.


Santos y ediles no se hicieron daño Santos y ediles no se hicieron daño Reviewed by Jean Pierre Maravi on 13:57 Rating: 5

No hay comentarios