Arsenal vence 2-0 a Middlesbrough y avanza en la FA Cup




Cumpliendo con la lógica y casi sin despeinarse, Arsenal venció a Middlesbrough por 2-0, en duelo válido por los Octavos de Final de la FA Cup. En este encuentro la figura excluyente fue el francés Olivier Giroud, quien marcó los dos tantos del compromiso antes de irse al descanso.

Desde los primeros minutos de juego fue el conjunto “Gunner” quien se hizo con las acciones del juego, dominando la posición de balón y generando acciones de peligro en lo que era prácticamente un monólogo del equipo dirigido por Arsene Wenger debido a la nula participación del equipo rival.
Fue en el minuto 26 cuando dicha supremacía en la cancha lo trasladaron al marcador. Olivier Giroud quedó prácticamente mano a mano con el portero tras una jugada colectiva entre Santi Cazorla y Kieran Gibbs que culminó en el primer tanto para Arsenal. El resultado era merecido para ese momento, no obstante las cosas no quedarían así.


Solo tres minutos después llegaría el segundo gol del partido. Un córner encontró bien parado a Giroud quien realizó una volea exquisita. Golazo y un 2-0 que no se movió durante el segundo tiempo, válido para clasificar a los Cuartos de Final. De esta manera, Arsenal se une a West Bromwich Albion, Bradford City, Blackburn Rovers, Reading, Liverpool y Aston Villa. Mañana se definirá al último clasificado con el duelo entre Preston y Manchester United. 


Nota: Gabriel Montoya.
Arsenal vence 2-0 a Middlesbrough y avanza en la FA Cup Arsenal vence 2-0 a Middlesbrough y avanza en la FA Cup Reviewed by Jean Pierre Maravi on 13:56 Rating: 5

No hay comentarios