Milán ganó contra Cesena y sueña con la Liga Europea



En San Siro, con la intención de recuperarse y poder clasificarse a la Liga Europea “Los rossoneros ” reciben a Cesena.  Han iniciado decididos, les costó generar ocasiones y aprovecharlas.

En el momento más inesperado aparece Bonaventura a los 23’, Milán tiene la ventaja transitoriamente, 1-0.  Mientras que los visitantes ponen resistencia y no han tenido ocasiones claras.
“Los rossoneros” han generado un par de ocasiones, aunque sufren por momentos en defensa.  Cesena no ha generado peligro en el arco rival y tampoco se atreve a intentar con remate de media distancia.
El primer tiempo pese a que Milán gana, es muy parejo , no se nota la diferencia ,  aunque “Los rossoneros” estén cerca de anotar el segundo Cesena pone resistencia y lo complica a su forma.


El complemento fue distinto, Milán pudo aumentar la diferencia, tres puntos vitales y cuando todo hacía pensar que este terminaría así, Pazzini anota a los 89’ de penal, 2-0. Su próximo partido en la Serie A será dentro de seis días contra Chievo Verona.
Milán ganó contra Cesena y sueña con la Liga Europea Milán ganó contra Cesena y sueña con la Liga Europea Reviewed by Órbita de Campeones on 8:11 Rating: 5

No hay comentarios