Roma empata 1-1 y se aleja del líder Juventus




La pelea por el título en Italia comienza a definirse cada vez más. En su visita al Hellas Verona, Roma solo pudo sacar un empate 1-1, con lo cual suma 48 unidades en la tabla de posiciones, manteniéndose segundo pero a 9 puntos de Juventus, líder indiscutible de la Serie A. Este resultado, válido por la fecha 24, representa el segundo empate consecutivo del cuadro capitalino.

El partido comenzó bien para el equipo visitante. Fue en el minuto 26 de juego cuando el marcador se abrió gracias a un excelente disparo desde fuera del área de Francesco Totti, cuyo remate ingresó por el lado derecho del portero, lo cual fue el 1-0 parcial.

No obstante, la alegría le duró poco al escolta de la Serie A. Un cabezazo de Bosko Jankovic en el minuto 38 del partido, el cual se desvió en Seydou Keita, permitió decretar el empate 1-1, el cual sería el resultado final del compromiso disputado en el estadio Marcantonio Bentegodi.


Pese a los intento de la Roma por volver a ponerse arriba en el partido, el marcador no se movió más. Sin duda, dos puntos perdidos para el cuadro de Francesco Totti considerando que el rival que tuvieron al frente se ubica en el puesto 15 de la clasificación. Por otro lado, Juventus ya había ganado 2-1 al Atalanta, por lo que el escenario pinta muy favorable para la “Vecchia Signora”.
Roma empata 1-1 y se aleja del líder Juventus Roma empata 1-1 y se aleja del líder Juventus Reviewed by Jean Pierre Maravi on 11:03 Rating: 5

No hay comentarios