PSG y Chelsea empatan 1-1 por Octavos de la UCL

La Champions regresó con los octavos de final- partidos de ida. El encuentro entre el PSG y el Chelsea dejó más de una emoción a los que vieron el partido. Sin muchos goles, pues empataron 1-1, ambos equipos salieron a la cancha con diferentes, pero a la vez similares objetivos.
Foto: fútbol sapiens
El PSG, dueño de casa, no quería ceder puntos ni goles. Su propósito era impedir que los ingleses anoten uno o más goles. Mientras que estos, deseaban anotar pues en su estancia de visitantes la anotación vale doble. 
Los parísinos desde el inicio del partido salieron a atacar al rival de menos a más y siempre vigilantes en defensa. El Chelsea iba de a pocos contando con una buena banca de suplentes. Entre ellos el sudamericano Juan Cuadrado que entraría minutos antes de que finalice el 2T.

A los 10 minutos del 1T un centro de Matuidi que Zlatan no logra conectar de cabeza ya avisaba sobre los planes que tenía el PSG. Antes una jugada en la que participaron el sueco y Cavani también puso en peligro al equipo inglés. Dos muy buenas tapadas tuvo el golero del Chelsea. A pesar de que la posesión y los ataques provenían de los locales, el Chelsea tuvo una oportunidad clara que no desaprovechó. Tras un centro de Therry, un taco de lujo de Cahil. Ivanovic pone el primero del partido. Silenciaba París.

Quedaba un tiempo para definir el encuentro de ida de ambos equipos. A los 54 minutos tras un centro de Matuidi, Cavani conecta de cabeza el gol de los locales. De esta manera logra su sexto gol en UCL. Tras esto, ambos buscaban el partido. La figura fue Courtois, sin duda el arquero del Chelsea salvó de varias ocasiones a su equipo. Con excelentes tapadas, mantuve el marcador igualado en 1 para cada equipo.

En los últimos minutos la jugada más clara la tuvo Zlatan que se queda en una excelente tapada de Courtois. El equipo que más beneficioso con el resultado es el Chelsea, ya que los parisinos no la tendrán tan fácil en Inglaterra. 
Una buena jornada de Champions League se vivió el día de hoy. Atractivo fue el partido que nos ofrecieron el PSG vs Chelsea. 
PSG y Chelsea empatan 1-1 por Octavos de la UCL PSG y Chelsea empatan 1-1 por Octavos de la UCL Reviewed by Erika Vásquez on 14:04 Rating: 5

No hay comentarios