Sevilla sufre para ganar al Borussia Moenchengladbach por 1-0

Españoles lograron un marcador ajustado jugando como locales ante los alemanes. El gol del triunfo lo convirtió Vicente Iborra. 

Sevilla ganó pero no por una amplia diferencia ante el Borussia Moenchengladbach. Un 1-0 que deja una sensación de que se pudo hacer más jugando como locales. El Moenchengladbach mereció llevarse algo más en el partido, mostrando un buen juego y siendo el dominador del partido. La figura del equipo fue el portero del Sevilla, Sergio Rico. Eso habla de la supremacía del equipo alemán.
El primer tiempo se jugó más en territorio local. Sevilla no reaccionaba y se acorralaba en su área y le costaba atacar, debido a la presión que ejerció Moenchengladbach en su campo. Moenchengladbach hizo figura al arquero Rico. Errores en la definición que le costarían caro después.

En el segundo tiempo, Sevilla mejoró en ofensiva, pero en defensa dejaba ciertas dudas. Borussia Moenchengladbach tuvo a Kramer como a su mejor jugador, aparecía en todos los sectores de la cancha.
Cuando parecía que se le cerraba el arco a Sevilla, apareció Vicente Iborra a los 70 minutos para desatar la alegría en el Sánchez Pizjuán. La llave aún no está cerrada.

Alineaciones:

Sevilla FC: Sergio Rico; Aleix Vidal (Gerard Deulofeu), Nicolás Pareja, Daniel Carriço, Fernando Navarro; Vicente Iborra, Grzegorz Krychowiak, Vitolo, José Antonio Reyes (Diogo Figueiras), Éver Banega (Denis Suárez); y Carlos Bacca. DT: Unai Emery

Borussia Mönchengladbach: Yann Sommer; Tony Jantschke, Martin Stranzl, Álvaro Domínguez, Oscar Wendt; Christoph Kramer, Granit Xhaka, Thorgan Hazard, Fabian Johnson; Raffael (Max Kruse) y Branimir Hrgota (Patrick Herrmann). DT: Lucien Favre

Iborra fue el héroe del Sevilla ante Moenchengladbach (FOTO: AS)



Sevilla sufre para ganar al Borussia Moenchengladbach por 1-0 Sevilla sufre para ganar al Borussia Moenchengladbach por 1-0 Reviewed by Unknown on 21:56 Rating: 5

No hay comentarios