Jean Deza debutaría ante Unión Comercio

El atacante “íntimo” manifestó que no estará ante Sport Loreto este sábado, pero jugaría unos minutos ante Unión Comercio.

Se alista para el debut. Jean Deza, delantero de Alianza Lima, confirmó que su esperado estreno con la camiseta “blanquiazul” será ante Unión Comercio este miércoles 18 de febrero.

“El comando técnico decidió que siga entrenando para el partido contra Comercio. No estaré este sábado ante Sport Loreto”, dijo Deza.

El atacante nacional indicó que está con muchas ganas de volver a las canchas, luego de estar inactivo muchos meses.

“Estoy con ganas de jugar, hace meses que no jugó un partido oficial. Estoy trabajando para eso y estar bien físicamente”, manifestó el delantero que pertenece al Montpellier de Francia.

Ø  “El ambiente en Alianza es bueno”

Jean Deza indicó que se viven buenos aires en Alianza y rescató la actitud del equipo en el partido ante Huracán en Argentina.

“El ambiente en Alianza es bueno. El equipo hizo un buen partido ante Huracán en Argentina, a pesar de todas las cosas que nos han pasado en estos días. Fue bueno lo que se hizo. No se dieron los resultados que nosotros queríamos pero  dejamos bien el nombre del Perú en el último partido”, expresó.

Deza dice que hay que olvidarse de los problemas y el castigo que acaba de recibir Alianza por la ONAGI (suspensión de cinco meses al estadio de Matute), y mentalizarse en el partido ante Sport Loreto.

“Es un acto de indisciplina que hizo la barra (agresión a los jugadores). Son cosas que ya pasaron, hay que voltear la página y pensar en el partido del sábado ante Sport Loreto. Saldremos con la misma mentalidad con la que salimos el martes”, finalizó.

Jean Deza haría su debut ante Unión Comercio (FOTO: Juan Alcántara)


Jean Deza debutaría ante Unión Comercio Jean Deza debutaría ante Unión Comercio Reviewed by Unknown on 13:34 Rating: 5

No hay comentarios