Daniel Ahmed: “Es el inicio de una nueva ilusión, de poder hacer cosas buenas en el torneo local y en la Copa”

Daniel Ahmed se muestra optimista de cara al inicio del Torneo del Inca y Copa Libertadores. Ahmed, además, calificó de “inadmisible” y “prehistórico” las agregaciones hacía los jugadores de Alianza Lima por parte de sus hinchas.

Listo para saltar a la cancha. Sporting Cristal sale con todo en el este año 2015, y buscará retener el título nacional que ganó el año pasado y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores. Daniel Ahmed, técnico del equipo “rimense” está contento con la evolución de sus jugadores en la pretemporada, con relación al año anterior.

“Nosotros buscamos que el equipo evolucione. Este año hemos visto una evolución importante. Estos primeros partidos del torneo local van a servir para lograr la competitividad que buscamos para los partidos de la Copa Libertadores. Estamos buscando el crecimiento individual de los jugadores”, dijo el “Turco”.

Ahmed habló sobre sus expectativas para este año con Sporting Cristal.

“Es el inicio de una nueva ilusión, de poder hacer cosas buenas en los dos torneos (torneo local y Libertadores). Vamos a ver a un equipo que se va a entregar todo en los partidos que nos toque jugar”, agregó el argentino.

El estratega celeste es consciente de la seguidilla de partidos de Cristal, así que apelará a la rotación de jugadores para que el equipo no llegue desgastado a los encuentros que enfrente a nivel local e internacional.

“Tenemos siete partidos en este mes, donde jugaremos cada cuatro días. Algunos partidos del torneo local servirán para rotar jugadores. Aún nos quedan dos semanas para llegar al nivel que deseamos para afrontar la Copa Libertadores”, mencionó Ahmed.

Sobre el equipo titular que jugará ante Deportivo Municipal este sábado a las 3:00 pm, indicó que habría una variante con relación al once que inició las acciones ante LDU de Quito, en la Noche de la Raza Celeste. Ese cambio sería el de Diego Manicero por Josepmir Ballón. Cristal formaría con Penny; Estrada, Revoredo, Martínez, Chávez; Cazúlo, Calcaterra, Lobatón; Manicero (Ballón), Pereyra y Blanco.

Ø  Solidaridad con los jugadores de Alianza Lima

Las cobardes agresiones que sufrieron los jugadores de Alianza Lima por parte de sus hinchas el jueves último, no fue ajeno para Daniel Ahmed quien se solidarizó con los futbolistas “blanquiazules”.

“Estas agresiones hacía los jugadores de Alianza son inadmisibles, es algo prehistórico. Esto no tiene que seguir dándose. El fútbol es un espectáculo, es pasión. Los hinchas no deben manifestar su molestia a través de la violencia. La violencia es un acto que no es entendible en una sociedad civilizada. Las personas que no entiendan esto deben ser atrapadas por la ley”, finalizó el técnico. 


Daniel Ahmed dirigió en su debut como entrenador a la Selección Peruana Sub 20 en el año 2013. (FOTO: Juan Alcántara)
Daniel Ahmed: “Es el inicio de una nueva ilusión, de poder hacer cosas buenas en el torneo local y en la Copa” Daniel Ahmed: “Es el inicio de una nueva ilusión, de poder hacer cosas buenas en el torneo local y en la Copa” Reviewed by Unknown on 15:32 Rating: 5

No hay comentarios