Con pinturita de Hohberg, San Martín se impone ante Melgar FBC


Fotografía: Jean Pierre Maraví

La Universidad San Martín consiguió 3 puntos valiosos tras vencer por 1 – 0  a  su similar de FBC Melgar en el Estadio Miguel Grau en un encuentro pactado por la cuarta fecha del grupo A del Torneo Inca.

El único gol del partido fue tras una pinturita de tiro libre que ejecutó el volante santo Alejandro Hohberg a los 43 minutos del primer tiempo y que bastaría para que el equipo dirigido por el profesro Cristian Diaz, obtenga su primera visita de local y con ello obtenga 7 puntos que lo ubiquen en el primer lugar del Grupo A del Torneo Inca.



Fue un partido intenso, parejo, con un equipo San Martín muy ordenado en todas sus líneas de juego, en cambio Melgar fue irregular pese a contar entre su once inicial con jugadores de jerarquía como Rainer Torres y Johnnier Montaño (ex San Martín) fue un equipo que mostró muy poco en el primer tiempo.



En la segunda parte, el cabezón Reynoso realizó dos cambios marcando el debut oficial de Raúl Ruidíaz con la camiseta del equipo arequipeño y también hizo ingresar a Carlos Ascues ( ex San Martín), en reemplazo de Werner Schuler y Alexis Arias, respectivamente.




Apenas tocó el balón la pulga Raúl Ruidíaz estuvo a punto de conseguir el empate tras un remate de media cancha, pero el arquero santo Farro, estuvo atento al disparo y la envió al tiro de esquina, siendo esta la opción más clara de ataque del elenco arequipeño y con esto el resultado no se movería más, San Martín 1 – 0 Melgar FBC.

Cristian Díaz consiguió su segunda victoria en el torneo  y la próxima fecha enfrentará a Sporting Cristal, mientras que Melgar se quedó con 3 puntos y la próxima fecha recibirá al Deportivo Municipal en Arequipa.

Alineaciones:
San Martín: Ricardo Farro,Aldo Corzo, Luis Alvarez, José Canova, Jersson Vásquez, Wilder Cartagena. Federico Freire, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Nicolás Maná, Maximiliano Velasco.  
DT: Cristian Díaz 

Melgar FBC :  Daniel Ferreyra, Werner Schuler, Lampros Kontogiannis, Édgar Villamarín, Minzum Quina, Rainer Torres, Eduardo Uribe,Johnnier Montaño, Omar Fernández, Alexis Arias y Ysrael Zúñiga.
DT: Juan Reynoso
Árbitro: Diego Haro


Con pinturita de Hohberg, San Martín se impone ante Melgar FBC Con pinturita de Hohberg, San Martín se impone ante Melgar FBC Reviewed by Jean Pierre Maravi on 0:57 Rating: 5

No hay comentarios