El Capítulo final con estilo mundialista


Han pasado 16 días de exigente competencia, dos han prevalecido y las demás se han quedado en el camino. La final de la Copa Africana la jugarán Costa de  Marfil y Ghana este domingo en Bata a las 2:00 pm (hora peruana), dos gigantes con experiencia mundialista.

“Las Estrellas Negras” y “Los Elefantes” se han enfrentado nueve veces en la fase final de la máxima fiesta del fútbol africano. Ghana ganó cinco veces, ambos han empatado una vez y Costa de Marfil ganó tres veces.

Aunque está edición estará marcada por las ausencias de Egipto, Nigeria, Marruecos y Togo. Esta es el partido más esperado hace dos años en Sudáfrica pudo haberse dado pero ambos decepcionaron, ahora serán protagonistas de una nueva página en la historia de su fútbol.


¿Quién será el nuevo campeón? , CAF tendrá que determinar la sanción de Guinea Ecuatorial . Lo que ocurrió en Malabo no puede quedar impune, ya que desprestigia al máximo ente rector del fútbol africano. 
El Capítulo final con estilo mundialista El Capítulo final con estilo mundialista Reviewed by Órbita de Campeones on 14:53 Rating: 5

No hay comentarios