George Forsyth: “La unión del grupo es impecable”

Arquero de Alianza destaco la unidad dentro del equipo "íntimo" y se mostró apenado por la sanción al estadio “Alejandro Villanueva”.

Habla el capitán. George Forsyth, arquero de Alianza Lima, indicó que, a pesar del mal momento, el equipo se mantiene unido y dijo que Guillermo Sanguinetti se encuentra bien mentalmente.

“Dentro de todo lo malo, la unión del grupo es impecable. El profe’ (Guillermo) Sanguinetti está fuerte mentalmente, con mucha voluntad de sobrellevar estas cosas. Mientras él esté acá, nosotros lo respaldaremos”, manifestó el “Blanco”

Forsyth se mostró apenado por la suspensión de cinco meses del estadio “Alejandro Villanueva” y dijo que los actos de violencia hacia los jugadores trajeron sus consecuencias y se reduzca la sanción.

“Es una noticia triste. Nosotros nos hacemos fuertes en Matute. Es nuestro estadio, nuestra casa. Lamentablemente, estos actos de violencia traen sus consecuencias. Esperemos que haya una manera de bajar la sentencia”, dijo el “1” aliancista.

El arquero es consciente del mal momento del equipo y espera salir pronto de esta incómoda situación.

“Estamos pasando por una etapa dura y es triste lo que está pasando. Pero en este momento se ve el temple de las personas. Hay que poner el pecho y sacar a Alianza de esta situación. Somos profesionales y ya tenemos que olvidarnos de todo esto y dedicarnos a jugar”, manifestó Forsyth.

El capitán de Alianza no comprende la actitud de los aficionados al querer agredirlo y no los considera hinchas.

“Es incomprensible lo que nos ocurrió. Los que nos han insultado y agredido no son hinchas. Los hinchas son los que están en los buenos y malos momentos. Yo he conocido a muchos de la barra, son amigos, es gente que apoya siempre. Pero ese día de la agresión entró gente que no conocíamos”, finalizó.

Forsyth rescata la unión del equipo (FOTO: Juan Alcántara)


George Forsyth: “La unión del grupo es impecable” George Forsyth: “La unión del grupo es impecable” Reviewed by Unknown on 13:27 Rating: 5

No hay comentarios