Freire: “El esquema que empleamos es 4-3-3. Eso es bueno porque nos permite tener el balón y nunca paramos de atacar”

Federico Freire, nuevo refuerzo de San Martín, alaba el nuevo esquema empleado por el técnico Cristian Díaz. Además, comenta sobre sus expectativas y lo bien que se sintió en la presentación del equipo ante sus hinchas. 

Universidad San Martín sabe que debe ir paso a paso para lograr el título y eso lo sabe bien el argentino Federico Freire. El exvolante de Arsenal de Sarandí habla sobre sus expectativas en el cuadro “santo”.

“Estamos muy ilusionados, con muchas ganas de que nos vaya bien en este año. Hemos entrenado muy bien en esta pretemporada para llegar bien al torneo. Esperamos que nos vaya bien contra Aurich en el arranque del torneo”, indico el volante.

Freire se refirió sobre la posición que ocupa dentro del campo de juego.

“Juego de volante mixto. El profe’ Cristian (Díaz) me pide que aporte en la marca y en ataque. En ataque quiere que tenga la pelota para generar peligro y poder marcar goles”.

Federico Freire afirma que se siente a gusto con el trabajo realizado por Cristian Díaz y  con el esquema 4-3-3 que emplea.

“Me gusta mucho la posición en la que juego y el esquema es muy bueno. Porque tenemos mucho el balón, nunca paramos de atacar. Vamos a ser un equipo muy ofensivo.

Sobre el conseguir el título nacional, el argentino afirma que el plantel es joven pero no es impedimento para lograr el campeonato.

“Somos un plantel joven, y al serlo nos hace que tengamos muchas ganas de conseguir cosas. La experiencia la vamos a ir ganando con el correr de los partidos, así que no será un problema para nosotros”

Por último, Freire se sintió muy feliz con la presentación del equipo.

“Estuvo muy lindo, en Argentina no se hacen estas cosas. Suma muchísimo que la familia y la hinchada esté acá. Espero que este nos dé energía para empezar bien el campeonato”, finalizó.

Federico Freire viene de jugar en Arsenal de Sarandí (FOTO: Juan Alcántara)

Freire: “El esquema que empleamos es 4-3-3. Eso es bueno porque nos permite tener el balón y nunca paramos de atacar” Freire: “El esquema que empleamos es 4-3-3. Eso es bueno porque nos permite tener el balón y nunca paramos de atacar” Reviewed by Unknown on 22:05 Rating: 5

No hay comentarios